Formas de Pago

Documento sin título
Todos los medios de Pago
Mercado Pago
Mercado Pago
Mercado Pago

Buscar

Hablemos

Documento sin título
Destinos a Medida

Listas de Casamientos

Documento sin título
Listas de Casamientos

Calendario Feriados 2014

Documento sin título
Calendario Feriados 2014

Recibí nuestras ofertas

Canonización del Papa Juan Pablo II y Juan XXIII

Canonización Juan XXIII y Juan Pablo II  3 recorridos Recorrido por Italia18 días / 17 noches  Ruta Franciscana y Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII  Visita de Roma y Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII 

Más detalles

$0.00

Solicitar Cotización

 

Recorrido por Italia18 días / 17 noches
SALIDA de Buenos Aires, 21 de abril 2014



Día 01 (21/04): Lunes
Argentina
Embarque en vuelo internacional con destino final Roma.

Día 02: (22/04): Martes
Roma
Recibimiento en aeropuerto, presentación con el coordinador, traslado al centro, tiempo libre para el almuerzo.
Traslado al hotel.
Resto del día libre.
Alojamiento. (Cena no incluida)

Día 03: (23/04): Miércoles
Roma
Desayuno.
Por la mañana traslado a la Piazza San Pietro para asistir a la audiencia general del Papa. Por la tarde sugerimos realizar una visita opcional a museos vaticanos y basílica de San Pedro.
Traslado al hotel, cena.

Día 04: (24/04): Jueves
Roma
Desayuno.
Visita guiada recorriendo por afuera los numerosos monumentos de la milenaria capital italiana, Castel Sant’ Angelo, Plaza Venecia, Monumento a VittorioEmanuele II, Coliseo, Palazzo Madama, Piazza Navona, etc. 
Resto de la tarde libre.
Cena. 
Realizaremos un paseo panorámico por Roma iluminada, visitando la Fontana diTrevi.
Alojamiento.

Día 05: (25/04): Viernes
Roma - Capri - Roma
Desayuno.
Día libre para actividades personales. Se recomienda excursión opcional a la isla de Capri para contemplar la Gruta Azul (si el tiempo lo permite), navegar por el periplo de la isla, subir en funicular al pequeño y fascinante centro con sus estrechas callejas,sus exclusivas boutiques y sus cafés en la "piazzeta".
Regreso a Roma.
Cena y alojamiento.

Día 06: (26/04): Sábado
Roma
Desayuno.
Visita guiada recorriendo e ingresando en las Basílicas Mayores de la ciudad, San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros y Santa María Maggiore.
Resto de latarde libre.
Cena y alojamiento.

Día 07: (27/04) Domingo
Roma
Desayuno en pack lunch.
Traslado bien temprano por la mañana a la zona mas próxima al Vaticano para acceder a la Plaza San Pedro y presenciar la Canonización de JuanXXIII y Juan Pablo II. Por la magnitud del evento no se garantiza lugar ni reserva dispuesto de esta manera por la organización Vaticana.
Tarde libre. 
Cena y alojamiento.

Día 08: (28/04) Lunes
Roma - Asís – ChiancianoTerme
Desayuno.
Partida hacia a Ass donde conoceremos la basílica de San Francisco, patrono de Italia. También podremos conocer la iglesia de Santa Clara de Asís, fundadora de la orden de las Clarisas. Continuación a Chianciano Terme.
Cena y alojamiento.

Día 09: (29/04) Martes
Chianciano Terme – Siena - San Gimignano – Chianciano Terme
Desayuno.
Visita Guiada una de las ciudades más pintorescas de la Toscana: Siena, donde entre otras cosas, se realiza la carrera de caballos mundialmente conocida como Palio. Siena es una ciudad que los amantes de la historia y la cultura tienen que conocer. Es un conjuro medieval que cautiva a sus visitantes con sus iglesias medievales, su catedral gótica, sus museos, calles y plazas de realeza. Continuación a San Gimignano para conocer esta ciudad repleta de torres medievales.
Regreso a Chianciano, cena y alojamiento.

Día 10: (30/04) Miércoles
Chianciano Terme - Florencia – Montecatini Terme
Desayuno.
Continuación a Florencia, lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron alguna de las más bellas creaciones de todos los tiempos.Visita guiada por la ciudad cuna del renacimiento incluyendo la Piazza del Duomo, el Baptisterio de San Juan Baptista, el Palazzo Vecchio, la Piazza della Signoria, el famoso Ponte Vecchio, y demás.
Continuación a Montecatini Terme, cena y alojamiento.

Día 11: (01/05) Jueves
Montecatini Terme – Pisa (59km) – Lucca - Montecatini Terme
Desayuno.
Continuación a Pisa para realizar una breve visita guiada la “Piazza dei Miracoli” donde, entre otros maravillosos monumentos, se encuentra la famosa Torre de Pisa (externo). Proseguimiento para Lucca. Visita de esta ciudad que fue por casi 500 años una república independiente y que aún hoy conserva las murallas originales de su centro histórico. 
Regreso al hotel.
Cena.

Día 12: (02/05) Viernes
Montecatini Terme –Rávena - Padova – Venecia Mestre (330 km)
Desayuno.
Partida hacia Rávena. Visita de la ciudad que fuera capital del imperio romano de occidente y luego sede del imperio bizantino en Italia. También es mundialmente famosa por encontrarse en ésta la tumba del Dante, padre de la lengua italiana. Continuación a Padova donde haremos una breve parada para conocer la basílica de San Antonio.
Cena y alojamiento en Venecia Mestre.

Día 13: (03/05) Sábado
Venecia Mestre - Venecia - Venecia Mestre
Desayuno.
Traslado al puerto para abordar lancha con destino a Plaza San Marco donde visitaremos Venecia, una de las ciudades más peculiares y atractivas de nuestro planeta. Referida por muchos como “La Reina del Adriático” y por otros como “La Serenissima”. Mas sin embargo, todos los que la han visitado concuerdan que sólo se puede describir con una sola palabra: Venecia.
Visita guiada por la ciudad con sus múltiples canales, puentes, palacios y góndolas.
Regreso al hotel.
Cena.

Día 14: (04/05) Domingo
Venecia Mestre – Verona – Sirmione – Milán
Desayuno.
Verona es una ciudad de ensueño, que encierra la mítica historia de Romeo y Julieta, lo cual le vale que año tras año sea una de las localidades italianas más visitadas. Enclavada en la región del Veneto, muy cerca de Venecia, dispone de interesantes atractivos turísticos que invitan a soñar. Visita guiada incluyendo el famoso balcón del romance literario, la Arena di Verona, la Piazza delle Erbe, construida sobre el antiguo fororomano, la Piazza dei Signori, el complejo funerario de la familia Scaligera, el romántico río Adige, entre otros. Breve visita de uno de los pueblos más bellos del lago de Garda: Sirmione.
Proseguiremos viaje hacia Milán.
Cena.

Día 15: (05/05) Lunes
Milán
Desayuno.
Recorrida por Milán, la ciudad glamorosa y artística por excelencia de Italia. Visita guiada por la ciudad contemplando el Castillo Sforza, la Plaza del Duomo, Galería Vittorio Emanuelle II y el exterior del Teatro la Scala, uno de los más importantes del mundo.
Resto de la tarde libre.
Traslado al hotel. 
Cena y alojamiento.

Día 16: (06/06) Martes
Milán - Malpensa
Desayuno.
Mañana libre. Se dispondrá de una deposito en el hotel para dejar el equipaje hasta el horario traslado al Aeropuerto Malpensa de la ciudad de Milan, para emprender regreso vía Madrid.

Día 17: (07/07) Miércoles
Argentina
Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza



Servicios Incluidos:
•14 noches de alojamiento en hotelería 3* y 4*
•Desayuno diario tipo buffet
•Transporte en moderno autobús GT con ventanas panorámicas.
•Régimen de Media Pensión. (Excepto 22 de abril)
•Visitas guiadas en español en los lugares indicados con la leyenda “Visita guiada”.
•Coordinación permanente.
•Traslados en Lancha para la visita de Venecia
•Tasas hoteleras en todas las ciudades•Sistema de audio para la visita en Roma y Florencia
•Asistencia médica.
Servicios no Incluidos:
•Entradas a museos y sitios arqueológicos no especificadas en "servicios incluidos"
•Maleteros – Propinas - Bebidas.
•Excursiones especificadas como opcionales.
•Todo tipo de extras.
•Cena día 22 de abrilConsulte por otros programas para la Canonización en otras fechas de salida.


Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso se garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.




Programa: Ruta Franciscana y Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII
Salida de Buenos Aires  21 de Abril de 2014

 

LUNES 21 ABRIL  
BUENOS AIRES – ROMA
Salida del aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Madrid 

MARTES 22 ABRIL  
ROMA
Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel.
Tiempo libre. 
Cena y alojamiento.

MIERCOLES 23 ABRIL
ROMA – RIETI - ASÍS
Desayuno.
Salida hacia el Valle de Rieti, en cuyos alrededores se encuentran los conventos franciscanos de Fonte Colombo, donde tomaremos el primer contacto con la vida del santo.Continuamos hacia Greccio, donde San Francisco preparó, según la tradición, el primer Pesebre Navideño en 1223.
Almuerzo.
Por la tarde continuamos con dirección a Asís.
Cena y alojamiento.

JUEVES 24 ABRIL
ASÍS / PERUGIA
Desayuno.
Visitaremos todos los lugares que tienen que ver con los franciscanos de la ciudad: Basílica de San Francisco, donde se encuentra la Tumba de San Francisco, la Basílica de Santa Clara.
Almuerzo.
Por la tarde visitaremos La Porciúncula en Santa María de los Ángeles, uno de los lugares más sagrados para los franciscanos ya que fue la primera iglesia construida por el por el propio San Francisco.
Regreso al Hotel y resto de tarde libre.
Cena y alojamiento.

VIERNES 25 ABRIL
LA VERNA - PERUGIA
Desayuno.
Por la mañana saldremos hacía la comarca del Casentino, uno de los lugares más recónditos de La Toscana es un lugar rodeado de montañas e inmerso en uno de losbosques naturales más extensos de Italia. Es en este bellísimo entorno natural donde encontraremos el Santuario de la Verna. Fundado por San Francisco en el mismo lugar donde recibió los estigmas de Cristo. El santuario alberga ropas y enseres del santo, capillas y ermitas (lugares de oración). Después de la visita saldremos hacía Perugia, capital de la región Umbra, donde conoceremos lo más destacado: Catedral de SanLorenzo, Palacios del Prior y del Capitán, la medieval Fontana Maggiore, la Puerta Augusta, la fortaleza Rocca Paolina, etc.
Regreso al hotel de Asis.
Cena y alojamiento.

SABADO 26 ABRIL
ASÍS / PERUGIA - ROMA
Desayuno.
Salida a Roma.
A la llegada haremos la visita panorámica de la ciudad eterna: la Plaza de Venecia con el Monumento a Vittorio Emanuel II, la Colina del Capitolio, la Avenida de los Foros Imperiales, los restos del Palacio Imperial, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc.
Almuerzo. A continuación realizaremos la vista de la Roma Cristiana: iremos hasta las Catacumbas y después visitaremos la Basílica de San Pablo Extramuros y la Catedral de Roma: San Juan de Letrán.
Cena.

DOMINGO 27 ABRIL
ROMA
Desayuno.
Por la mañana traslado para asistir a la Canonización de Juan Pablo II. 
Tarde libre.
Cena.

LUNES 28 ABRIL
ROMA
Desayuno.
Traslado para la Misa de Acción de Gracias.Almuerzo. Por la tarde realizaremos la Visita del Estado Vaticano con los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro.
Cena y alojamiento.

MARTES 29 ABRIL
ROMA
Desayuno.
Fin del tour. Posibilidad de servicios adicionales hasta el día 6 de mayo. O regreso a Buenos Aires (sujeto a disponibilidad).

MARTES 06 DE MAYO
 MILAN / MAD / BUENOS AIRES.
Salida del aeropuerto de Malpensa en vuelo a Buenos Aires vía Madrid.

El programa incluye:
•Aéreo desde Buenos Aires 
•Autobús a disposición durante todo el recorrido.
•Guía acompañante en español, especializado en la zona durante todo el recorrido
•Alojamiento 7 noches en los hoteles indicados o similares
•7 cenas + 4 almuerzos
•Tasas de alojamiento en los hoteles
•VISITA A LOS LUGARES FRANCISCANOS: o Valle de Rieti o Greccio o Fonte Colombo o Basílica de San Francisco o Santa María de los Ángeles o La Verna.
•Visitas con guía local: o Panorámicas de Perugia o Panoramica de Roma o Basílicas y Catacumbas de Roma(con entradas) o Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (con entradas)
•Servicio de Auriculares

No incluye:
•Bebidas durante las comidas
•Extras personales: llamadas telefonicas, minibar,lavanderia, compras, etc
•Cualquier servicio o comida no especificado.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:ROMA: Hotel Jsh / Black****ASIS/PERUGIA: Hotel Cenacolo / Roseo / Quatro Torri****


Consulte por otros programas para la Canonización en otras fechas de salida

Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso se garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.



Programa: Visita de Roma y Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII
Salida de Buenos Aires 24 de Abril 2014


Día 01 – Jueves 24 de Abril:
Buenos Aires
Presentación en el aeropuerto internacional de Ezeiza  con destino a Roma.

Día 02 - Viernes 25 de Abril:
Roma
Arribo a Roma.
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en autobús de lujo con asistencia de habla hispana. Alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno por 3 noches. Resto de la mañana libre. 
Por la tarde, tour panorámico en Roma, visitando San Juan de Letran y la iglesia de Santa María la Mayor.

Día 03 – Sábado 26 de abril:
Roma
Desayuno a las 07:30 horas.
A las 08:00 horas salida del hotel para realizar una visita de medio día con un guía local. En el tour visitaremos el Coliseo (externa) y el Foro Romano, además de una panorámica visita dela ciudad a pie y en autobús para incluir en Castel Sant’Angelo (sólo visita exterior ), después la Fontana di Trevi , Plaza España , el Panteón, Piazza Navona .
Alojamiento.

Día 04 – Domingo 27 de abril:
Roma
Temprano en la mañana traslado a la plaza de San Pedro. Asistencia a la canonización de Juan Pablo II.
Traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 05: Lunes 28 de abril:
Roma
Desayuno en el Hotel.
A las 07,30hs medio día Visita al Museo del Vaticano (4 horas) con guía local para admirar la Capilla Sixtina , sede del cónclave , con los famosos frescos de Miguel Ángel, interior del Museo del Vaticano, incluyendo entrada, Basílica de San Pedro.
Al final Almuerzo por su cuenta y traslado al aeropuerto de Roma para embarcar  con destino a Buenos Aires.

Día 06 – Martes 29 de Abril:
Buenos Aires
Arribo a Buenos Aires.

EL PRESUPUESTO INCLUYE:
•Pasaje Aéreo volando con Alitalia: Buenos Aires – Roma – Buenos Aires
•3 noches de alojamiento con desayuno incluido en un hotel 3* de la ciudad de Roma•Bus de lujo con aire acondicionado según el programa.
•guías de habla hispana según se indica en el programaIMPORTANTE: El grupo debe ser de un mínimo de 25 pax pagantes.

EL PRESUPUESTO NO INCLUYE :
- Las entradas si no se menciona en " Cotización incluye "
- Comidas bebidas ni servicios no especificados
- Propinas
- Servicio de maletero
- Seguro de viaje
- Extras personales
.- Ningún servicio o comida que no se mencione expresamente como incluido .
- Hotel City Tax a pagar en la recepción del hotel a su llegada.


Consulte por otros programas para la Canonización en otras fechas de salida.

Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso se garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.